Dinamizando el Aprendizaje y la Evaluación de Terminología Médica, en Estudios del Curso Introducción a la Farmacia
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | El artículo describe dos intervenciones en el curso FA- 2009 Introducción a la Farmacia de la Universidad de Costa Rica, implementadas en el I semestre del 2017 y I semestre del 2018 para mejorar la experiencia en el aprendizaje y evaluación de terminología médica. La primera fue el uso del juego como estrategia de evaluación y la segunda la elaboración de videos de repaso para facilitar el autoaprendizaje. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90352 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/90352 |
Palabra clave: | Terminología médica ENSEÑANZA APRENDIZAJE JUEGO EVALUACIÓN Vídeo Aprendizaje auditivo y visual |