Dinamizando el Aprendizaje y la Evaluación de Terminología Médica, en Estudios del Curso Introducción a la Farmacia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Rivera, Mónika
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2019
Descripción:El artículo describe dos intervenciones en el curso FA- 2009 Introducción a la Farmacia de la Universidad de Costa Rica, implementadas en el I semestre del 2017 y I semestre del 2018 para mejorar la experiencia en el aprendizaje y evaluación de terminología médica. La primera fue el uso del juego como estrategia de evaluación y la segunda la elaboración de videos de repaso para facilitar el autoaprendizaje.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90352
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/90352
Palabra clave:Terminología médica
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGO
EVALUACIÓN
Vídeo
Aprendizaje auditivo y visual