Sauma Webb, A. (2026). Caracterización epidemiológica y determinación de factores de riesgo para desarrollar una recaída de una neumonía asociada a la ventilación mecánica en pacientes con Síndrome de Distrés respiratorio severo que requirieron terapia con oxigenación por membrana extracorpórea venovenosa en el Hospital Calderón Guardia entre enero de 2020 y diciembre de 2024.
शिकागो स्टाइल उद्धरणSauma Webb, Alejandro. Caracterización Epidemiológica Y Determinación De Factores De Riesgo Para Desarrollar Una Recaída De Una Neumonía Asociada a La Ventilación Mecánica En Pacientes Con Síndrome De Distrés Respiratorio Severo Que Requirieron Terapia Con Oxigenación Por Membrana Extracorpórea Venovenosa En El Hospital Calderón Guardia Entre Enero De 2020 Y Diciembre De 2024. 2026.
एमएलए उद्धरणSauma Webb, Alejandro. Caracterización Epidemiológica Y Determinación De Factores De Riesgo Para Desarrollar Una Recaída De Una Neumonía Asociada a La Ventilación Mecánica En Pacientes Con Síndrome De Distrés Respiratorio Severo Que Requirieron Terapia Con Oxigenación Por Membrana Extracorpórea Venovenosa En El Hospital Calderón Guardia Entre Enero De 2020 Y Diciembre De 2024. 2026.