Chemming Words: English for Chemistry Students
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Este proyecto de investigación intenta identificar los mayores problemas de pronunciación en inglés que tienen un grupo de estudiantes de química de la Universidad de Costa Rica. Además, la pronunciación de la letra “o” en inglés fue destacada. Esta investigación fue conducida en un curso de inglés para propósitos específicos. Cada participante grabó 80 palabras relacionadas con química. El análisis de la información mostró que el cambio en las vocales, el acento en las palabras, el cambio en los diptongos, el cambio en consonantes, y la inserción o eliminación de sonidos son los principales problemas de pronunciación. Esta investigación encontró seis substituciones de los sonidos correctos de la letra “o” en inglés; las tres mayores substituciones son /o/ en lugar de /ɑ/, /o/ en lugar de /oʊ/ y /ə/ en lugar de /ɑ/. Para ayudar a solucionar los problemas encontrados, se dan sugerencias que están relacionadas con la enseñanza del acento de las palabras en inglés, diferentes pronunciaciones de la letra “o” en inglés, diptongos en inglés así como la regla de la letra “e” al final de las palabras, la cual es muda en muchas ocasiones en inglés. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79939 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/79939 |
Palabra clave: | pronunciation problems pronunciation of the letter “o” Enseñanza del inglés |