Estrategia lúdica para mejorar la ortografía de los estudiantes de sétimo año, de la Enseñanza General Básica
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98195 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19337 https://hdl.handle.net/10669/98195 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO COLEGIO CALASANZ HISPANOCOSTARRICENSE (COSTA RICA) ESCUELAS ESPAÑOL INSTITUTO PROFESIONAL DE EDUCACION COMUNITARIA (COSTA RICA) JUEGOS EDUCATIVOS ORTOGRAFIA UNIDAD PEDAGOGICA JOSE MARIA ZELEDON BRENES (COSTA RICA) |