Creencias y actitudes en el aprendizaje matemático en jóvenes de secundaria: el caso del Liceo Miguel Araya Venegas. Cañas, Guanacaste

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Alvarado Achío, Maritere
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2011
Cur Síos:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Antropología
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98366
Rochtain Ar Líne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17959
https://hdl.handle.net/10669/98366
Palabra clave:ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
LICEO MIGUEL ARAYA VENEGAS (COSTA RICA)
MATEMATICAS