Amenaza del estereotipo de género en ambientes académicos: ¿en qué medida las amenazas dirigidas al dominio y a la tarea afectan el rendimiento en una prueba de actualización de la memoria de trabajo?

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Pacheco, Tracy Lorraine
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94202
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8940
https://hdl.handle.net/10669/94202
Palabra clave:AUTOEVALUACION
COGNICION
ESTEREOTIPO (PSICOLOGIA)
GENERO
MEMORIA
PRUEBAS PSICOLOGICAS
PSICOLOGIA COGNITIVA