Amenaza del estereotipo de género en ambientes académicos: ¿en qué medida las amenazas dirigidas al dominio y a la tarea afectan el rendimiento en una prueba de actualización de la memoria de trabajo?
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94202 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8940 https://hdl.handle.net/10669/94202 |
| Palabra clave: | AUTOEVALUACION COGNICION ESTEREOTIPO (PSICOLOGIA) GENERO MEMORIA PRUEBAS PSICOLOGICAS PSICOLOGIA COGNITIVA |