Amenaza del estereotipo de género en ambientes académicos: ¿en qué medida las amenazas dirigidas al dominio y a la tarea afectan el rendimiento en una prueba de actualización de la memoria de trabajo?
שמור ב:
| מחבר: | |
|---|---|
| פורמט: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| תיאור: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| מוסד: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94202 |
| גישה מקוונת: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8940 https://hdl.handle.net/10669/94202 |
| מילת מפתח: | AUTOEVALUACION COGNICION ESTEREOTIPO (PSICOLOGIA) GENERO MEMORIA PRUEBAS PSICOLOGICAS PSICOLOGIA COGNITIVA |