Amenaza del estereotipo de género en ambientes académicos: ¿en qué medida las amenazas dirigidas al dominio y a la tarea afectan el rendimiento en una prueba de actualización de la memoria de trabajo?
Сохранить в:
| Автор: | |
|---|---|
| Формат: | proyecto fin de carrera |
| Дата публикации: | 2017 |
| Описание: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| Страна: | Kérwá |
| Институт: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94202 |
| Online-ссылка: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8940 https://hdl.handle.net/10669/94202 |
| Ключевое слово: | AUTOEVALUACION COGNICION ESTEREOTIPO (PSICOLOGIA) GENERO MEMORIA PRUEBAS PSICOLOGICAS PSICOLOGIA COGNITIVA |