Víquez Barrantes, D. (2012). Caracterización de la producción artesanal de queso en las empresas de la Cámara Nacional de Queseros Artesanos y Afines (CANAQUEAF), capacitación de sus miembros y elaboración de una propuesta de plan de acción que permita revalorizar los quesos artesanales.
शिकागो स्टाइल उद्धरणVíquez Barrantes, Diana. Caracterización De La Producción Artesanal De Queso En Las Empresas De La Cámara Nacional De Queseros Artesanos Y Afines (CANAQUEAF), Capacitación De Sus Miembros Y Elaboración De Una Propuesta De Plan De Acción Que Permita Revalorizar Los Quesos Artesanales. 2012.
एमएलए उद्धरणVíquez Barrantes, Diana. Caracterización De La Producción Artesanal De Queso En Las Empresas De La Cámara Nacional De Queseros Artesanos Y Afines (CANAQUEAF), Capacitación De Sus Miembros Y Elaboración De Una Propuesta De Plan De Acción Que Permita Revalorizar Los Quesos Artesanales. 2012.