Evaluación de la Estrategia Educativa del Vínculo Innovación-Docencia-Investigación en la Asignatura de Historia Local y el Uso de la Fotografía

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Enríquez Solano, Francisco
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2012
Descripción:El presente documento describe los resultados obtenidos de la propuesta para la inclusión de las TICS como una herramienta al servicio de la Historia, y en este caso de la Historia Local, buscando desarrollar en el estudiantado competencias basadas en el modelo de pensamiento complejo. Básicamente la propuesta se dirige específicamente al curso de Historia Local, y se enfoca en la relevancia del uso de la fotografía, tomando en cuenta la experiencia de los trabajos que se realizaron en el área del curso desarrollado durante el primer semestre del 2011.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90322
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/90322
Palabra clave:INVESTIGACIÓN
Procesos
HISTORIOGRAFÍA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Historia local
INNOVACIÓN EDUCACIONAL