Evaluación de la Estrategia Educativa del Vínculo Innovación-Docencia-Investigación en la Asignatura de Historia Local y el Uso de la Fotografía

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Enríquez Solano, Francisco
Format: capítulo de libro
Data wydania:2012
Opis:El presente documento describe los resultados obtenidos de la propuesta para la inclusión de las TICS como una herramienta al servicio de la Historia, y en este caso de la Historia Local, buscando desarrollar en el estudiantado competencias basadas en el modelo de pensamiento complejo. Básicamente la propuesta se dirige específicamente al curso de Historia Local, y se enfoca en la relevancia del uso de la fotografía, tomando en cuenta la experiencia de los trabajos que se realizaron en el área del curso desarrollado durante el primer semestre del 2011.
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Język:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90322
Dostęp online:https://hdl.handle.net/10669/90322
Słowo kluczowe:INVESTIGACIÓN
Procesos
HISTORIOGRAFÍA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Historia local
INNOVACIÓN EDUCACIONAL