Evaluación de la Estrategia Educativa del Vínculo Innovación-Docencia-Investigación en la Asignatura de Historia Local y el Uso de la Fotografía
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | El presente documento describe los resultados obtenidos de la propuesta para la inclusión de las TICS como una herramienta al servicio de la Historia, y en este caso de la Historia Local, buscando desarrollar en el estudiantado competencias basadas en el modelo de pensamiento complejo. Básicamente la propuesta se dirige específicamente al curso de Historia Local, y se enfoca en la relevancia del uso de la fotografía, tomando en cuenta la experiencia de los trabajos que se realizaron en el área del curso desarrollado durante el primer semestre del 2011. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90322 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/90322 |
Palabra clave: | INVESTIGACIÓN Procesos HISTORIOGRAFÍA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Historia local INNOVACIÓN EDUCACIONAL |