La promoción de la competencia. Pilar fundamental para el desarrollo de la cultura de consumo

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Hütt Herrera, Harold
Μορφή: artículo original
Ημερομηνία έκδοσης:2010
Περιγραφή:El artículo ofrece una reflexión sobre el impacto que tienen las políticas de competencia de los países, sobre la cultura de consumo, y de cómo esto incide de manera directa en la calidad de vida de las personas consumidoras.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86943
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/86943
Λέξη-Κλειδί :CONSUMIDOR
COMPETENCIA ECONÓMICA
TRANSPARENCIA