El trading card game magic: the gathering como producto cultural generador de un colectivo urbano, en el caso de las salas Avalon Game Arena y Vortex Game Center, San José, Costa Rica

 

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Opis bibliograficzny
Autorzy: Bonilla Ramírez, Sharon, González Orúe, María Andrea, Muñoz Taylor, Amanda Massiel
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2016
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Antropología
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94054
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/9494
https://hdl.handle.net/10669/94054
Słowo kluczowe:CONSUMO (ECONOMIA) - ASPECTOS SOCIALES
IDENTIDAD COLECTIVA - ASPECTOS SOCIALES
INDIVIDUALIDAD
JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES
MAGIC: EL ENCUENTRO (JUEGO)
MAGIC: EL ENCUENTRO (JUEGO) - COSTA RICA