Rudin Martín, D. (2023). Propuesta para la homogenización en la ejecución del proceso de creación de casos de eventos adversos y en las acciones derivadas del procesamiento de casos entre las unidades de farmacovigilancia de Argentina, Centroamérica y el Caribe (CAC), Chile, Colombia, México y Perú para la empresa Pfizer.
Citación estilo ChicagoRudin Martín, Daniel. Propuesta Para La Homogenización En La Ejecución Del Proceso De Creación De Casos De Eventos Adversos Y En Las Acciones Derivadas Del Procesamiento De Casos Entre Las Unidades De Farmacovigilancia De Argentina, Centroamérica Y El Caribe (CAC), Chile, Colombia, México Y Perú Para La Empresa Pfizer. 2023.
Cita MLARudin Martín, Daniel. Propuesta Para La Homogenización En La Ejecución Del Proceso De Creación De Casos De Eventos Adversos Y En Las Acciones Derivadas Del Procesamiento De Casos Entre Las Unidades De Farmacovigilancia De Argentina, Centroamérica Y El Caribe (CAC), Chile, Colombia, México Y Perú Para La Empresa Pfizer. 2023.