Fútbol, discurso publicitario e imaginarios nacionalistas en Costa Rica.

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Villena Fiengo, Sergio
Формат: artículo original
Дата публикации:2009
Описание:Preguntarse qué es una nación particular es indagar cuáles son las imágenes que se han formado históricamente de ella, la forma en que ese proceso se ha dado, quiénes han sido los actores del mismo y qué propósitos guiaron esa intervención. Este ensayo busca responder a esas preguntas para el caso de Costa Rica, restringiendo el análisis al discurso publicitario comercial emitido por televisión tomando como referencia la participación de la selección nacional mayor masculina de fútbol de ese país en la Copa Mundial del 2002.
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79484
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/10669/79484
Ключевое слово:Fútbol
Publicidad
Nacionalismo
Costa Rica