Fútbol, discurso publicitario e imaginarios nacionalistas en Costa Rica.

 

Guardado en:
书目详细资料
作者: Villena Fiengo, Sergio
格式: artículo original
Fecha de Publicación:2009
实物特征:Preguntarse qué es una nación particular es indagar cuáles son las imágenes que se han formado históricamente de ella, la forma en que ese proceso se ha dado, quiénes han sido los actores del mismo y qué propósitos guiaron esa intervención. Este ensayo busca responder a esas preguntas para el caso de Costa Rica, restringiendo el análisis al discurso publicitario comercial emitido por televisión tomando como referencia la participación de la selección nacional mayor masculina de fútbol de ese país en la Copa Mundial del 2002.
País:Kérwá
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79484
在线阅读:https://hdl.handle.net/10669/79484
Palabra clave:Fútbol
Publicidad
Nacionalismo
Costa Rica