Marco nacional de cualificaciones para las carreras de educación:resultados de aprendizaje de la carrera de enseñanza del inglés
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
格式: | documentación técnica |
Fecha de Publicación: | 2021 |
实物特征: | El presente escrito se basa en una revisión documental que toma en cuenta la normativa nacional, referencias internacionales y mapeo de carreras y perfiles en la enseñanza del inglés en Costa Rica. Asimismo, no pierde de vista que “en un mundo globalizado, donde todo parece hacerse en función de las leyes del mercado, no podemos olvidar que la educación debe buscar principalmente el pleno desarrollo de las personas y el fortalecimiento y mantenimiento de la paz” |
País: | Kérwá |
机构: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102224 |
在线阅读: | https://conesup.mep.go.cr/sites/all/files/conesup_mep_go_cr/adjuntos/MNCCE_INGLES.pdf https://hdl.handle.net/10669/102224 |
Palabra clave: | enseñanza del inglés enseñanza superior |