Correlación de la carga académica, la tolerancia a la frustración y el apoyo, en la ideación suicida en estudiantes de secundaria de Guanacaste

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Soto, Ana Rosa, Chacón Murillo, Karen Lilliana, Maestrini Bravo, Rachele
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94217
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19795
https://hdl.handle.net/10669/94217
Palabra clave:CONDUCTA SUICIDA - FACTORES DE RIESGO - IDENTIFICACION
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - PSICOLOGIA - GUANACASTE (COSTA RICA)
FRUSTRACION
RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
TOLERANCIA