Correlación de la carga académica, la tolerancia a la frustración y el apoyo, en la ideación suicida en estudiantes de secundaria de Guanacaste
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94217 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19795 https://hdl.handle.net/10669/94217 |
| Palabra clave: | CONDUCTA SUICIDA - FACTORES DE RIESGO - IDENTIFICACION ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - PSICOLOGIA - GUANACASTE (COSTA RICA) FRUSTRACION RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TOLERANCIA |