Correlación de la carga académica, la tolerancia a la frustración y el apoyo, en la ideación suicida en estudiantes de secundaria de Guanacaste
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94217 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19795 https://hdl.handle.net/10669/94217 |
Palabra clave: | CONDUCTA SUICIDA - FACTORES DE RIESGO - IDENTIFICACION ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - PSICOLOGIA - GUANACASTE (COSTA RICA) FRUSTRACION RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TOLERANCIA |