Correlación de la carga académica, la tolerancia a la frustración y el apoyo, en la ideación suicida en estudiantes de secundaria de Guanacaste
保存先:
著者: | , , |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2023 |
その他の書誌記述: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
国: | Kérwá |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94217 |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19795 https://hdl.handle.net/10669/94217 |
キーワード: | CONDUCTA SUICIDA - FACTORES DE RIESGO - IDENTIFICACION ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA - PSICOLOGIA - GUANACASTE (COSTA RICA) FRUSTRACION RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TOLERANCIA |