Promotoras de derechos, un mecanismo para la promoción y exigibilidad de los derechos de las mujeres: evaluación de la incidencia de la gestión de la educación no formal, para el cumplimiento de los objetivos, en el período del 2016 al 2020, en el Instituto Nacional de las Mujeres
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96766 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21148 https://hdl.handle.net/10669/96766 |
Palabra clave: | EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION EDUCACION NO FORMAL - EVALUACION EVALUACION EDUCATIVA - DISEÑO |