Efectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en comparacion con otros modelos terapeuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilicen psicoeducacion

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Peraza Leiva, Geisel karina
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Objetivo General Identificar la efectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con diagnóstico de trastorno afectivo bipolar, en comparación con otros modelos terapéuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilizan psicoeducación. Objetivos específicos 1. Analizar la efectividad de los programas psicoeducativos que acompañan el tratamiento usual (TAU) en la atención de personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en relación con aquellas intervenciones que no utilizan psicoeducación. 2. Identificar los diferentes tipos de tratamiento terapéutico que han sido utilizados, junto a programas psicoeducativos, para el Trastorno Afectivo Bipolar (TAB). 3. Analizar la evidencia científica disponible en relación con el Tratamiento Usual (TAU) que han utilizado la psicoeducación para el tratamiento de pacientes con Trastorno Afectivo Bipolar (TAB).
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81397
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/81397
Palabra clave:Trastorno Bipolar