Propuesta de un plan de mercadeo para el abono orgánico fermentado Bokashi, elaborado por la Empresa Agrocomercial de la Escuela de Agricultura de la región del Trópico Húmedo (EARTH)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arguedas Camacho, Manrique, Reyes Gätjens, David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2001
Descripción:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101554
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23086
https://hdl.handle.net/10669/101554
Palabra clave:ABONO ORGANICO
COMERCIO
EMPRESA AGROCOMERCIAL DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA DE LA REGION DEL TROPICO HUMEDO