Propuesta de un plan de mercadeo para el abono orgánico fermentado Bokashi, elaborado por la Empresa Agrocomercial de la Escuela de Agricultura de la región del Trópico Húmedo (EARTH)

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Arguedas Camacho, Manrique, Reyes Gätjens, David
Format: tesis de maestría
Data de publicació:2001
Descripció:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101554
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23086
https://hdl.handle.net/10669/101554
Paraula clau:ABONO ORGANICO
COMERCIO
EMPRESA AGROCOMERCIAL DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA DE LA REGION DEL TROPICO HUMEDO