Propuesta de un plan de mercadeo para el abono orgánico fermentado Bokashi, elaborado por la Empresa Agrocomercial de la Escuela de Agricultura de la región del Trópico Húmedo (EARTH)

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Arguedas Camacho, Manrique, Reyes Gätjens, David
Médium: tesis de maestría
Datum vydání:2001
Popis:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101554
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23086
https://hdl.handle.net/10669/101554
Klíčové slovo:ABONO ORGANICO
COMERCIO
EMPRESA AGROCOMERCIAL DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA DE LA REGION DEL TROPICO HUMEDO