Propuesta de un plan de mercadeo para el abono orgánico fermentado Bokashi, elaborado por la Empresa Agrocomercial de la Escuela de Agricultura de la región del Trópico Húmedo (EARTH)

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Arguedas Camacho, Manrique, Reyes Gätjens, David
Format: tesis de maestría
Publication Date:2001
Description:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
Country:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Language:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101554
Online Access:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23086
https://hdl.handle.net/10669/101554
Keyword:ABONO ORGANICO
COMERCIO
EMPRESA AGROCOMERCIAL DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA DE LA REGION DEL TROPICO HUMEDO