Propuesta de un plan de mercadeo para el abono orgánico fermentado Bokashi, elaborado por la Empresa Agrocomercial de la Escuela de Agricultura de la región del Trópico Húmedo (EARTH)

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Arguedas Camacho, Manrique, Reyes Gätjens, David
格式: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2001
實物特徵:UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
語言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101554
在線閱讀:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23086
https://hdl.handle.net/10669/101554
Palabra clave:ABONO ORGANICO
COMERCIO
EMPRESA AGROCOMERCIAL DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA DE LA REGION DEL TROPICO HUMEDO