Interfaces de usuario tangibles para fortalecer la interacción en el proceso de lectura inicial aplicada a estudiantes con síndrome de down

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Jadán Guerrero, Janio Lincon
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ingeniería::Doctorado en Computación e Informática
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98800
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19883
https://hdl.handle.net/10669/98800
Palabra clave:ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS
INTERACCION HUMANA CON LAS COMPUTADORAS
INTERFACES CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADORA)
LECTURA ELEMENTAL - METODOS DE ENSEÑANZA
SINDROME DE DOWN