Interfaces de usuario tangibles para fortalecer la interacción en el proceso de lectura inicial aplicada a estudiantes con síndrome de down
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | tesis doctoral |
| تاريخ النشر: | 2016 |
| الوصف: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ingeniería::Doctorado en Computación e Informática |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98800 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19883 https://hdl.handle.net/10669/98800 |
| كلمة مفتاحية: | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS INTERACCION HUMANA CON LAS COMPUTADORAS INTERFACES CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADORA) LECTURA ELEMENTAL - METODOS DE ENSEÑANZA SINDROME DE DOWN |