Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Descripción: | El presente informe recoge los resultados de una investigación realizada para determinar las necesidades de cambio en el plan de estudios de formación de profesores y bachilleres en la enseñanza de las ciencias naturales que se gradúan en la Universidad de Costa Rica. Al final del mismo se presenta una propuesta curricular para lograr la actualización del mismo. Se desarrollaron los siguientes objetivos: • Evaluar el plan de estudio para la formación de docentes en Enseñanza de las ciencias para determinar las necesidades de actualización de dicho plan. • Formular una propuesta curricular que permita actualizar el plan de estudios de Bachillerato en la Enseñanza de las Ciencias Naturales. Como resultado de se presenta una propuesta de modificaciones del plan de estudios de Bachillerato en la Enseñanza de las Ciencias Naturales, acompañada de un esquema del mapa curricular que cumple con esta propuesta. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88812 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/255 https://hdl.handle.net/10669/88812 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS INVESTIGACIÓN FORMACIÓN DE PROFESORES CURRÍCULO (EDUCACIÓN) TEACHING OF SCIENCES RESEARCH TRAINING OF TEACHERS CURRICULUM |