Propuesta de una estrategia de comunicación para los mejores prospectos comprometidos con el medio ambiente para el Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Mora Ballestero, Helena
Materyal Türü: tesis de maestría
Yayın Tarihi:2010
Diğer Bilgiler:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2010
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27848
Online Erişim:https://hdl.handle.net/10669/27848
Anahtar Kelime:Sistemas de Comunicación
Turismo
Aspectos Ambientales
Mercadeo
Comercio Turístico
Desarrollo turístico
Desarrollo sostenible
Tecnología de la información