Propuesta de una estrategia de comunicación para los mejores prospectos comprometidos con el medio ambiente para el Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Mora Ballestero, Helena
التنسيق: tesis de maestría
تاريخ النشر:2010
الوصف:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2010
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27848
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/27848
كلمة مفتاحية:Sistemas de Comunicación
Turismo
Aspectos Ambientales
Mercadeo
Comercio Turístico
Desarrollo turístico
Desarrollo sostenible
Tecnología de la información