Descripción de experiencias para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1989 |
Descripción: | El documento incluye dos trabajos. En el primero se exponen las acciones de educación no formal en la enseñanza de las ciencias que han beneficiado a docentes de niveles pre-universitarios del Sistema Educativo Nacional (I, II, III ciclos de Enseñanza General Básica y Diversificada. En el segunto trabajo, El Modelo Integrador de la Docencia, la Investigación y la Acción Social, se describe cómo se ha hecho operativa la idea de la integración en un proyecto de extensión docente A.R.P.A.M.E.C. (Asesoramiento Regiona para el Mejoramiento de la Enseñanza, de las Ciencias y así contribuir al debate teórico en este campo. Este es un proyecto de actualización para la enseñanza de la Biología, la Física, la Química y las Ciencias Ambientales, dirigido a docentes de niveles pre-universitarios, de la zona de influencia de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/30094 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/30094 |
Palabra clave: | Ciencia Formación de docentes Educación complementaria Centro de Información de Occidente (CIO) |