Descripción de experiencias para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Morales, Mayra
Formato: libro
Fecha de Publicación:1989
Descripción:El documento incluye dos trabajos. En el primero se exponen las acciones de educación no formal en la enseñanza de las ciencias que han beneficiado a docentes de niveles pre-universitarios del Sistema Educativo Nacional (I, II, III ciclos de Enseñanza General Básica y Diversificada. En el segunto trabajo, El Modelo Integrador de la Docencia, la Investigación y la Acción Social, se describe cómo se ha hecho operativa la idea de la integración en un proyecto de extensión docente A.R.P.A.M.E.C. (Asesoramiento Regiona para el Mejoramiento de la Enseñanza, de las Ciencias y así contribuir al debate teórico en este campo. Este es un proyecto de actualización para la enseñanza de la Biología, la Física, la Química y las Ciencias Ambientales, dirigido a docentes de niveles pre-universitarios, de la zona de influencia de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/30094
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/30094
Palabra clave:Ciencia
Formación de docentes
Educación complementaria
Centro de Información de Occidente (CIO)