La inteligencia emocional: un recurso efectivo en la presentación de servicios de calidad en las bibliotecas universitarias

 

保存先:
書誌詳細
著者: Jiménez Gómez, Doris Lucía
フォーマット: tesis de maestría
出版日付:2004
その他の書誌記述:Tesis (maestría profesional en bibliotecología y estudios de la información con énfasis en [gerencia] de la información)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2004.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73798
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/365
https://hdl.handle.net/10669/73798
キーワード:INTELIGENCIA
SERVICIOS DE INFORMACION
RESPUESTA EMOCIONAL
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
EMOCIONES
BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. BIBLIOTECA. UNIDAD DE CIRCULACION
CALIDAD DEL SERVICIO