La inteligencia emocional: un recurso efectivo en la presentación de servicios de calidad en las bibliotecas universitarias

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Jiménez Gómez, Doris Lucía
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2004
বিবরন:Tesis (maestría profesional en bibliotecología y estudios de la información con énfasis en [gerencia] de la información)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2004.
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73798
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/365
https://hdl.handle.net/10669/73798
মুখ্য শব্দ:INTELIGENCIA
SERVICIOS DE INFORMACION
RESPUESTA EMOCIONAL
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
EMOCIONES
BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. BIBLIOTECA. UNIDAD DE CIRCULACION
CALIDAD DEL SERVICIO