La inteligencia emocional: un recurso efectivo en la presentación de servicios de calidad en las bibliotecas universitarias

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Jiménez Gómez, Doris Lucía
Fformat: tesis de maestría
Dyddiad Cyhoeddi:2004
Disgrifiad:Tesis (maestría profesional en bibliotecología y estudios de la información con énfasis en [gerencia] de la información)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2004.
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73798
Mynediad Ar-lein:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/365
https://hdl.handle.net/10669/73798
Allweddair:INTELIGENCIA
SERVICIOS DE INFORMACION
RESPUESTA EMOCIONAL
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
EMOCIONES
BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. BIBLIOTECA. UNIDAD DE CIRCULACION
CALIDAD DEL SERVICIO