La inteligencia emocional: un recurso efectivo en la presentación de servicios de calidad en las bibliotecas universitarias

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Jiménez Gómez, Doris Lucía
Format: tesis de maestría
Data wydania:2004
Opis:Tesis (maestría profesional en bibliotecología y estudios de la información con énfasis en [gerencia] de la información)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2004.
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73798
Dostęp online:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/365
https://hdl.handle.net/10669/73798
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:INTELIGENCIA
SERVICIOS DE INFORMACION
RESPUESTA EMOCIONAL
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
EMOCIONES
BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. BIBLIOTECA. UNIDAD DE CIRCULACION
CALIDAD DEL SERVICIO