Educación preescolar en Costa Rica
保存先:
著者: | , , , |
---|---|
フォーマット: | informe científico |
出版日付: | 2017 |
その他の書誌記述: | El acontecimiento más relevante en la educación preescolar costarricense durante el período 2015-2017 fue la implementación del programa de estudios aprobado en 2014. Con él se ha abierto una nueva etapa para la formación inicial y el sistema educativo, ya que, como se indicó en el Quinto Informe, permite superar un rezago curricular de dos décadas en temas clave como la lectoescritura emergente y la promoción del desarrollo cognitivo en la edad preescolar. Como todo proceso nuevo, su aplicación en las aulas no ha estado exenta de objeciones de los docentes. Sin embargo, la buena noticia es que los cuestionamientos se han concentrado en aspectos de forma y procedimiento, no en los contenidos de fondo de la propuesta formativa. |
国: | Kérwá |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:https://www.kerwa.ucr.ac.cr:10669/74085 |
オンライン・アクセス: | http://www.estadonacion.or.cr/educacion2017/informe-para-descarga.html https://hdl.handle.net/10669/74085 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | Costa Rica Educación Preescolar Estado de la educación |