Caamaño Villafranca, J. (2022). Evaluación del efecto del uso de un subproducto de broza de café deshidratada sobre las propiedades fisicoquímicas y sensoriales del chorizo fresco empacado en atmósfera modificada durante su almacenamiento en refrigeración.
Παραπομπή Chicago StyleCaamaño Villafranca, Julia. Evaluación Del Efecto Del Uso De Un Subproducto De Broza De Café Deshidratada Sobre Las Propiedades Fisicoquímicas Y Sensoriales Del Chorizo Fresco Empacado En Atmósfera Modificada Durante Su Almacenamiento En Refrigeración. 2022.
Παραπομπή MLACaamaño Villafranca, Julia. Evaluación Del Efecto Del Uso De Un Subproducto De Broza De Café Deshidratada Sobre Las Propiedades Fisicoquímicas Y Sensoriales Del Chorizo Fresco Empacado En Atmósfera Modificada Durante Su Almacenamiento En Refrigeración. 2022.