Caamaño Villafranca, J. (2022). Evaluación del efecto del uso de un subproducto de broza de café deshidratada sobre las propiedades fisicoquímicas y sensoriales del chorizo fresco empacado en atmósfera modificada durante su almacenamiento en refrigeración.
Styl ChicagoCaamaño Villafranca, Julia. Evaluación Del Efecto Del Uso De Un Subproducto De Broza De Café Deshidratada Sobre Las Propiedades Fisicoquímicas Y Sensoriales Del Chorizo Fresco Empacado En Atmósfera Modificada Durante Su Almacenamiento En Refrigeración. 2022.
Citace podle MLACaamaño Villafranca, Julia. Evaluación Del Efecto Del Uso De Un Subproducto De Broza De Café Deshidratada Sobre Las Propiedades Fisicoquímicas Y Sensoriales Del Chorizo Fresco Empacado En Atmósfera Modificada Durante Su Almacenamiento En Refrigeración. 2022.