Propuesta de un modelo para la implementación de una denominación de origen como insumo para la estrategia comercial de productos agropecuarios costarricenses

 

保存先:
書誌詳細
著者: Agüero Campos, William Daniel
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2016
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95032
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8718
https://hdl.handle.net/10669/95032
キーワード:COSTA RICA - COMERCIO EXTERIOR
COSTA RICA - TRATADOS COMERCIALES
DENOMINACION DE ORIGEN - ASPECTOS LEGALES
DENOMINACION DE ORIGEN - COSTA RICA
MARCAS DE PROCEDENCIA - COSTA RICA
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS - PLANIFICACION
PRODUCTOS AGRICOLAS - COMERCIO