Gestión de desarrollo humano organizacional en la prestación de servicios al cliente, en una empresa costarricense de informática que trabaja mediante proyectos de consultoría y outsourcing

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Solís, Mariela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95011
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6462
https://hdl.handle.net/10669/95011
Palabra clave:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONDUCTA ORGANIZACIONAL - ASPECTOS PSICOLOGICOS
DESARROLLO HUMANO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD