Crítica filosófica a la educación costarricense: reproducción e identidad nacional como estructuras de dominación en la enseñanza secundaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Barrantes, Javier, 1992-, Matamoros Rojas, Christopher Daniel, 1994-, Osegueda Jiménez, Jéssica, 1985-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Filosofía
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95133
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17873
https://hdl.handle.net/10669/95133
Palabra clave:CULTURAS DOMINANTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
ETNOLOGIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION - COSTA RICA
IDENTIDAD NACIONAL - COSTA RICA
NACIONALISMO
REPRESENTACIONES SOCIALES