Estrategia de mercadeo para la categoría de comida húmeda para bebés para la Empresa XYZ

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Alcázar Sandoval, Sharon Vanessa, Guillén González, Laura Maylín, Zeledón Rojas, Juan Santiago
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2023
Popis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100792
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23679
https://hdl.handle.net/10669/100792
Klíčové slovo:ALIMENTOS PARA BEBÉS - MERCADEO - PLANIFICACIÓN - COSTA RICA
ANÁLISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - COSTA RICA