Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la línea de kioskos de milkshakes de la franquicia americana Johnny Rockets en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Burgos Bonilla, Sebastián, Manzano Nava, Lisbeth, Ramírez Rodríguez, Sergio Vinicio
Format: proyecto fin de carrera
Publikationsdatum:2019
Beschreibung:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Land:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95727
Online Zugang:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18626
https://hdl.handle.net/10669/95727
Stichwort:ADMINISTRACION DE MERCADEO
BATIDOS
Johnny Rockets (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.