Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la línea de kioskos de milkshakes de la franquicia americana Johnny Rockets en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica

 

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Autores: Burgos Bonilla, Sebastián, Manzano Nava, Lisbeth, Ramírez Rodríguez, Sergio Vinicio
Format: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institucija:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95727
Online dostop:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18626
https://hdl.handle.net/10669/95727
Ključna beseda:ADMINISTRACION DE MERCADEO
BATIDOS
Johnny Rockets (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.