Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la línea de kioskos de milkshakes de la franquicia americana Johnny Rockets en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Bonilla, Sebastián, Manzano Nava, Lisbeth, Ramírez Rodríguez, Sergio Vinicio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95727
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18626
https://hdl.handle.net/10669/95727
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
BATIDOS
Johnny Rockets (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.