Estrategia de mercadeo para la categoría de comida húmeda para bebés para la Empresa XYZ

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Alcázar Sandoval, Sharon Vanessa, Guillén González, Laura Maylín, Zeledón Rojas, Juan Santiago
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2023
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100792
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23679
https://hdl.handle.net/10669/100792
Gako-hitza:ALIMENTOS PARA BEBÉS - MERCADEO - PLANIFICACIÓN - COSTA RICA
ANÁLISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - COSTA RICA