Estrategia de mercadeo para la categoría de comida húmeda para bebés para la Empresa XYZ

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Alcázar Sandoval, Sharon Vanessa, Guillén González, Laura Maylín, Zeledón Rojas, Juan Santiago
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2023
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Langue:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100792
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23679
https://hdl.handle.net/10669/100792
Mots-clés:ALIMENTOS PARA BEBÉS - MERCADEO - PLANIFICACIÓN - COSTA RICA
ANÁLISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - COSTA RICA