Estrategia de mercadeo para la categoría de comida húmeda para bebés para la Empresa XYZ

 

保存先:
書誌詳細
著者: Alcázar Sandoval, Sharon Vanessa, Guillén González, Laura Maylín, Zeledón Rojas, Juan Santiago
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2023
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100792
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23679
https://hdl.handle.net/10669/100792
キーワード:ALIMENTOS PARA BEBÉS - MERCADEO - PLANIFICACIÓN - COSTA RICA
ANÁLISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - COSTA RICA