Estrategia de mercadeo para la categoría de comida húmeda para bebés para la Empresa XYZ

 

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Autores: Alcázar Sandoval, Sharon Vanessa, Guillén González, Laura Maylín, Zeledón Rojas, Juan Santiago
Format: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institucija:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100792
Online dostop:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23679
https://hdl.handle.net/10669/100792
Ključna beseda:ALIMENTOS PARA BEBÉS - MERCADEO - PLANIFICACIÓN - COSTA RICA
ANÁLISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA - COSTA RICA