Trejos Soto, A. L. (2019). Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: Estudio de caso en octavo grado.
Chicago Style CitationTrejos Soto, Ana Lorena. Programación Educativa Individual Para Estudiantes Con Adecuación Significativa En El Colegio Técnico Profesional De Purral Durante El Segundo Trimestre Del 2018: Estudio De Caso En Octavo Grado. 2019.
Cita MLATrejos Soto, Ana Lorena. Programación Educativa Individual Para Estudiantes Con Adecuación Significativa En El Colegio Técnico Profesional De Purral Durante El Segundo Trimestre Del 2018: Estudio De Caso En Octavo Grado. 2019.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.