Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo grado
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97089 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22321 https://hdl.handle.net/10669/97089 |
Palabra clave: | ADECUACION CURRICULAR Colegio Técnico Profesional de Purral (San José, Costa Rica) - ESTUDIANTES - ESTUDIO DE CASOS ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA - METODOLOGIA MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA NECESIDADES EDUCACIONALES PLANIFICACION CURRICULAR |