Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo grado

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Trejos Soto, Ana Lorena
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97089
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22321
https://hdl.handle.net/10669/97089
Palabra clave:ADECUACION CURRICULAR
Colegio Técnico Profesional de Purral (San José, Costa Rica) - ESTUDIANTES - ESTUDIO DE CASOS
ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA - METODOLOGIA
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PLANIFICACION CURRICULAR