Programación educativa individual para estudiantes con adecuación significativa en el Colegio Técnico Profesional de Purral durante el segundo trimestre del 2018: estudio de caso en octavo grado
Zapisane w:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Data wydania: | 2019 |
| Opis: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
| Kraj: | Kérwá |
| Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97089 |
| Dostęp online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22321 https://hdl.handle.net/10669/97089 |
| Słowo kluczowe: | ADECUACION CURRICULAR Colegio Técnico Profesional de Purral (San José, Costa Rica) - ESTUDIANTES - ESTUDIO DE CASOS ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA - METODOLOGIA MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA NECESIDADES EDUCACIONALES PLANIFICACION CURRICULAR |