Segmantacion, targeting y posicionamiento

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Navarro Picado, José Francisco
বিন্যাস: vídeo
প্রকাশনার তারিখ:2024
বিবরন:En el mercadeo actual, hay labores de investigación y planificación que le permiten a las empresas conseguirm mejores resultados. Entre estas se encuentra el trabajo de segmentar, apuntar, y posicionarse de manera adecuada. En este vídeo abordamos estos tres conceptos, primero viendo sus diferencias, luego analizando su relevancia, y terminando por el orden cronológico que deben tener.
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/91342
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/91342
মুখ্য শব্দ:Segmentacion
targeting
posicionamiento
MERCADO