Segmantacion, targeting y posicionamiento

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Navarro Picado, José Francisco
Μορφή: vídeo
Ημερομηνία έκδοσης:2024
Περιγραφή:En el mercadeo actual, hay labores de investigación y planificación que le permiten a las empresas conseguirm mejores resultados. Entre estas se encuentra el trabajo de segmentar, apuntar, y posicionarse de manera adecuada. En este vídeo abordamos estos tres conceptos, primero viendo sus diferencias, luego analizando su relevancia, y terminando por el orden cronológico que deben tener.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/91342
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/91342
Λέξη-Κλειδί :Segmentacion
targeting
posicionamiento
MERCADO